Seminario mundial de árbitros 2021 en El Cairo, Egipto

Veröffentlicht von

El director de Oriente Medio, Mohammed DESSOUKI, y el presidente mundial de la WKF, Fritz EXENBERGER, en la última reunión en El Cairo, Egipto
Excelente árbitro de América del Sur

WKF EGYPT  El presidente Mohamed DESSOUKI es el anfitrión del próximo seminario mundial de árbitros de la WKF 2021 del 15 al 17 de octubre. El lugar es el fantástico HOTEL TOLIP EL GALAA de 5 estrellas en El Cairo.

Es el fin de semana perfecto, justo antes de la Copa del Mundo de 2021 en El Cairo. Por primera vez en la historia del continente africano en 100 años.

Ya recibimos muchas solicitudes de nuestros árbitros y funcionarios de los 6 continentes y esperamos que todos los que necesiten Visa comiencen a tiempo con el procedimiento de Visa.

 

Invitation is here !

Registration deadline October 1st, 2021!

 

¡La invitación está aquí!

 

¡Fecha límite de inscripción el 1 de octubre de 2021!

 

 

Director de WKF LAC Sr. Carlos SUAREZ
Bienvenido a Egipto 2021

Para obtener detalles sobre el seminario mundial, invitaciones de visa, cualquier solicitud sobre el traslado al aeropuerto y más, comuníquese con nuestro equipo organizador, el Sr. Mohamed DESSOUKI.

¡Nuestra lista actualizada de árbitros con licencia de la WKF está aquí!

¡Aquí hay muchas fotos de nuestros árbitros internacionales de la WKF! ¡Todos los libros de reglas en 4 idiomas y más se pueden descargar aquí de forma gratuita!

Todos los árbitros internacionales de la WKF, que no hayan asistido a los últimos seminarios en Santorini 2017, Buenos Aires 2018 o Baia Mare 2019 deberán extender su licencia 2021 en Egipto.

La licencia extendida es válida nuevamente por tres años.

Árbitros TOP en Buenos Aires 2018