Fantásticas noticias de América Latina

Veröffentlicht von

WKF LAC director Sr. Carlos SUAREZ
WKF CHILE – Sr. Alejandro CONCHA

Nuestro director para América Latina y el Caribe, el Sr. Carlos SUAREZ, está trabajando con mucho éxito.

La atención se centra, entre otras cosas, en los próximos Campeonatos del Mundo en Egipto en octubre, y también en los siguientes Campeonatos del Mundo en China 2022 y Francia en 2024.

Desde la perspectiva de hoy, ocho naciones de América Latina vendrán a Egipto.

El equipo más grande probablemente vendrá de Argentina.

 

WKF CHILE

Nuestro presidente de la WKF CHILE, Alejandro CONCHA, y su socio Rodrigo Miño también están haciendo un excelente trabajo en Santiago y están preparando un equipo fuerte para El Cairo.

 

Sr. Oliver Fernando GUZMAN ESPINOSA

WKF BOLIVIA

Nuestro nuevo equipo en la Asociación Continental de América Latina de la WKF es Bolivia.

Sr. Oliver Fernando GUZMAN ESPINOSA – tiene su sede en la ciudad de COCHABAMBA – la cuarta ciudad y metrópoli más grande de Bolivia.

Nuestro amigo ahora tiene la licencia de promotor internacional de la WKF para América Latina y goza de una excelente reputación.

Pronto veremos a los primeros luchadores TOP de Bolivia en todos los rankings, mujeres y hombres. También se planean los primeros eventos con peleas por el título local de la WKF.

 

 

 

Sr. JOSE LUIS RAMIREZ BARCELATA.

WKF MÉXICO

También en Vera Cruz, México, tenemos un nuevo promotor con licencia internacional WKF. Su nombre es D. JOSE LUIS RAMIREZ BARCELATA.

Nuestro amigo de México no tiene mucho tiempo para un equipo para El Cairo, pero hará todo lo posible.

Pero los campeones seguramente estarán presentes en el próximo Mundial de China en 2022, muchas mujeres y hombres y también árbitros de México.

Vera Cruz registrará en breve a sus mejores luchadoras para nuestro ranking internacional de la WKF y las fechas de los próximos eventos.

 

WKF ARGENTINA
 

¡También hay muchas buenas noticias de Argentina!

WKF ARGENTINA tiene dos nuevos organizadores adicionales.

El martes 24 y miércoles 25 de agosto, los señores Adrián CURRULEF y Daniel PAINELAF recibieron su certificación como Promotor Nacional de nuestra WKF – World Kickboxing Federation.

Comprometidos con su trabajo, más allá de nombrar competidores para Egipto, ya están planificando un evento de características internacionales y desarrollando una estrategia de trabajo para los próximos Campeonatos del Mundo en China y Francia.

 

Sr. Tomas Alejandro MELLADO
 
TEAM MELLADO
 

Ese mismo día se entregó la membresía oficial de TEAM MELLADO en la Federación Mundial de Kickboxing.

El Sr. Tomas Alejandro MELLADO es el próximo gran equipo y le gustaría fortalecer al equipo argentino en El Cairo.

 

 

¡Curso argentino para nuevos jueces de la WKF con licencia!

 

Los días 24 y 25 de agosto se llevó a cabo el taller de jueces de nivel 1 y arbitraje con certificación oficial de la WKF en doble turno bajo la dirección de Carlos Suárez.

Este nuevo equipo de trabajo está formado por:

Agustina Vidal, Hugo Reinoso, Yocelin Balboa, Jonatan Morales, Cecilia Morales, Yonathan Borda, Lucas Astete, Vanesa Torres, Mauricio Sosa y Romina Martinez.

Los 2 días duraron casi 6 horas y a pesar del frío se quedaron en sus asientos con mucha alegría de aprender.

Ahora pasarán a los simulacros y luego a los horarios de los eventos para obtener su certificación y el libro de árbitros.

Suárez enfatizó: “Me gustaría agradecer personalmente su esfuerzo y atención durante el curso”.

 

 

Agustina Vidal, Hugo Reinoso, Yocelin Balboa, Jonatan Morales, Cecilia Morales, Yonathan Borda, Lucas Astete, Vanesa Torres, Mauricio Sosa und Romina Martinez