AMÉRICA LATINA ESTÁ CRECIENDO !! ESTAMOS AGREGANDO URUGUAY Y PARAGUAY

Veröffentlicht von
Nicolas Mujica WKF URUGUAY

Te envío además una nota para el sitio de Latinoamérica. ¡¡Sumamos Paraguay y Uruguay a la lista de países en América solo nos falta PERU!! y esperamos sumar en los próximos meses más países de Centroamérica.

 

LATINOAMERICA CRECE !!!

 

SUMAMOS URUGUAY Y PARAGUAY

 

 

WKF URUGUAY:

 

Nicolas Mujica es el nuevo representante de Uruguay, que ya ha comenzado a trabajar en los compromisos sudamericanos y el próximo Mundial de Francia.

El próximo jueves se realizará la primera reunión de representantes de cada región del país, que ya está estructurada para comenzar a trabajar.

Nicolas Mujica Duarte, nicolasnitromujica@gmail.com

 

 

Francisco Lefebvre WKF PARAGUAY
Rodrigo Miño Silva WKF CHILE

WKF PARAGUAY:

 

Por otra parte, Francisco Lefebvre asumió su cargo directivo en Paraguay y ya está activo y trabajando. El señor Lefebvre es un múltiple campeón y persona muy reconocida en dicho país.

Francisco Lefebvre, academialefebvre1@hotmail.com

 

 

 

WKF CHILE

 

Nuestro presidente de WKF CHILE, Rodrigo Miño, también está haciendo un excelente trabajo en Santiago y preparando un equipo sólido para Francia en 2024.

Como recordatorio, WKF CHILE fue la segunda mejor nación de América Latina después de Argentina en la última Copa del Mundo en El Cairo, Egipto. Con el octavo lugar de un total de 38 naciones participantes, Chile bajo el presidente Miño se ubicó entre los DIEZ MEJORES del mundo.

Rodrigo Miño Silva, ligawkfchile@gmail.com

 

 

 

Alfredo Cueva WKF VENEZUELA
WKF CHILE copa del Mundo en El Cairo, Egipto

VENEZUELA con nuevo representante

 

Tras dejar el cargo Alfredo Suarez a quien le deseamos lo mejor en su nuevo camino, asume como presidente del país el actual director el Señor Alfredo Cueva quien estará a cargo de los selectivos nacionales y de sumar peleadores venezolanos con vistas a los próximos compromisos internacionales

Alfredo José Cueva Diaz, alfredofluiven@gmail.com

 

 

CAPACITACION PROFESIONAL

El pasado 6 y 7 de noviembre se dictó el primer módulo de una capacitación con formato diferente orientada a equipos de trabajo y con proyección internacional para autoridades de Ring.

La misma estuvo a cargo de Carlos Suarez supervisor Internacional A1 y se divide en 3 niveles. En esta oportunidad se vio el nivel 1 inicia

 

Los participantes exitosos del primer seminarioy el vicepresidente de la WKF Carlos SUAREZ