Últimas noticias de la WKF Latinoamérica

Veröffentlicht von

ARGENTINA – BUENOS AIRES – Certificación de Danes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 El pasado 18 de diciembre se tomaron exámenes en la sede del PFC encabezada por el 5to dan Internacional WKF Nicolas Ryske.

Een dicho examen rindieron cinturones Negros de la academia y se tomaran 3 exámenes con certificación internacional.

Para 2do Dan Francisco Fernández, para 2do Dan Federico Gentiluomo y para 3er Dan Esteban Seijo.

La mesa examinadora se completó con la presencia de Pablo Roa en representación de Cristian Bosch 7mo Dan Internacional WKF.

Con un exitoso examen 3 nuevos Danes Internacionales forman parte del selecto grupo de Profesores y Maestros de WKF en América Latina.

 

 

ARGENTINA – MENDOZA – Elite Warriors

Con proyección a los campeonatos Nacionales 2022/2023 y el Panamericano 2023, la provincia de Mendoza en Argentina comenzó una serie de clasificatorios que sumarán e incluirán otras provincias cuyanas en el calendario 2022.

En esta oportunidad Peleadores de Elite fue el puntapié inicial de una serie de eventos en la región que conformarán la liga cuyana de kickboxing en un exitoso 2022.

La jornada fue muy calurosa, en la tarde de Lujan de Cuyo y se encendió aún más, con un marco espectacular de público, quienes dieron el presente para disfrutar de 25 combates amateurs en las modalidades de Kick Boxing y Full contact.

Agradecimientos a los Profesores que se hicieron presentes con sus alumnos, a la enorme cantidad de público y a todo el equipo de trabajo quienes realizaron una imponente labor para generar un evento dinámico y eficaz en todos sus sectores.

 

 

 

URUGUAY – MONTEVIDEO – Primer Clasificatorio

El pasado 18 de diciembre se desarrolló en Montevideo a primera fecha de la serie de clasificatorios de Uruguay rumbo a los compromisos Internacionales del 2022

Con la participación de 12 academias se realizaron 50 combates entre Amateurs y Pro Am de los cuales surgió el primer finalista para la disputa del cinturón continental en Chile el próximo 22 de abril de 2022.

Desde la oficina de Uruguay los organizadores Nicolas Mujica, Ignacio Valdez y Gabriel Guarise agradecen al equipo de trabajo conformado por Alexis Flores, Guillermo Curti, Carlos Arganaraz, Daniel Tolo, Nicolas Sauco y destacar la colaboración de Pablo Pirozinsky.

Entre febrero y marzo se realizará la segunda ronda de eliminatorias y la final correspondiente que clasificará al peleador uruguayo que representará al país por la disputa del título continental.

 

 

 

 

MEXICO – GUANAJUATO – THAI CUP – Gala de Muaythai
 
El sábado 18 de diciembre en punto de las 10:00 am se dió inicio al torneo amateur con un total de 30 combates con competidores de toda la república mexicana.
 
A las 6:00 pm del mismo día la Gala “Thai Cup” comenzó la velada que conto con 8 contiendas amateur de alto nivel técnico. 
La velada conto con un presentador de lujo, música con banda en vivo, transmisión en vivo con narración vía facebook por “Gladiadores extremos” y transmisión tv abierta en la sede Guanajuato por el canal 8.

Todos los combates, tanto los del torneo como los de la gala tuvieron su respectiva premiación de medallas de primero y segundo lugar, equipo de competencia de primer nivel por “BAD SPORTS MEXICO” y referees y jueces avalados por parte de la comisión de la WKF México.
 
Cerrando el año América Latina sigue creciendo día a día y desde nuestro continente queremos desearles una muy feliz navidad y un gran 2022 a toda la familia de WKF en el mundo.
 
 
¡¡Nadie es más fuerte que todos nosotros juntos!!