Capacitación Internacional en Colombia

Veröffentlicht von

Del 16 al 26 de Julio el director de latinoamerica Carlos Suarez visito Colombia en una serie de capacitaciones para autoridades de ring y para la disputa del título continental PRO-AM de los 71 kilos en la modalidad de K1.

La primera jornada fue el sábado 16 en Bogotá a cargo del Promotor Héctor Gómez donde 18 personas tomaron la capacitación y el domingo 17 en Bucaramanga se reunieron 38 personas de diferentes departamentos de Colombia y Venezuela para sumarse a la capacitación organizada por el Promotor para Colombia Luis Mediomundo.

Ambas jornadas fueron intensas y de ida y vuelta con gran participación de los concursantes.

Estas capacitaciones están enfocadas a los próximos compromisos internacionales de la Federación Mundial de Kickboxing como lo será el Sudamericano / Panamericano a realizarse en Argentina en 2023 y el Mundial de Francia 2024 donde se espera gran participación del continente Americano.

 

Colombia se quedo con el titulo de los 71 Kilos – K1 Rules

El sábado  23 de Julio en el marco de la Liga Andina de Colombia se desarrollo la disputa del Título Continental PRO-AM de los 71 kilos. El formato designado fue de Super 4 y participation Chile, Colombia, Venezuela y Argentina.

En la primera ronda el Argentino Leonel Garnica venció a su par de Venezuela Leonel Barreto por puntos en una intensa pelea a 3 rounds. Por la otra llave el Colombiano Carlos Mario Gutierrez venció por KO en el primer round a su par de Chile Diego Araya. Llegando a la final Argentina y Colombia.

La final duro solo un round el colombiano acertó un uppercut sobre la nariz del argentino provocando el KO técnico en el primer asalto.

De esta forma el cinturón quedo en Colombia y felicitamos al actual campeón continental Carlos Mario Gutiérrez que se suma al campeón de CHILE de los 67 kilos de K1.

Agradecemos la participación de los países de CHILE a cargo de Rodrigo Miño Silva, VENEZUELA a cargo de Alfredo Cuevas, COLOMBIA de la mano de los promotores Luis Mediomundo y Hector Gomez y Argentina representada por Carlos Suarez

 

 

 

Lo que viene en América en la segunda mitad del año.

Latinoamerica sigue creciendo a paso firme trabajando y uniendo las distancias continentales en el segundo semestre tendremos otros 3 títulos continentales y desafíos Internacionales por copas. Mas las capacitaciones Internacionales programadas rumbo al mundial de Francia 2024.

14 de agosto Carlos Suarez visitara Paraguay.
27 de agosto Capacitación en Bolivia nivel 1
28 de agosto Copa Andina entre Bolivia y Chile en Cochabamba.
8 de octubre Título Continental 67 kilos – Low Kick.
5 de noviembre Capacitación nivel 2 en Chile.
6 de Noviembre Copa Trasandina –  Chile vs Argentina.
6 de Noviembre Chile Título Continental Femenino K1 – 50 kilos.
20 de noviembre Capacitación nivel 2 en Colombia.
21 de Noviembre Colombia Título Continental Femenino Low – 56 kilos.
17 de Diciembre Bolivia Título Continental Masculino Low – 71 kilos.

¡Nadie es más fuerte que todos nosotros juntos!!