Ultimas noticias de Latinoamérica!

Veröffentlicht von

LAC director Sr. Carlos SUAREZ present the belt
Franco Agosto – winner in Argentina

Latinoamérica sigue creciendo a pasos gigantes, se ve en países como Bolivia, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Argentina que apuestan fuerte al trabajo en equipo y al sumar conocimiento en cada capacitación.

En 2022 la política de trabajo del director de Latinoamérica es viajar a cada país del continente y acercarse a los representantes y promotores para sumar experiencias y conocimientos. Esto forma parte del plan de trabajo con vistas al Sudamericano 2023 y el mundial de Francia 2024 donde se espera una fuerte presencia de países Latinos.

 

WKF BOLIVIA –

Copa Internacional

El pasado 28 de agosto se realizó en Cochabamba Bolivia de la mano del promotor Internacional Oliver Guzman Espinosa la Copa Amistad donde se enfrentaron los equipos nacionales de Bolivia y Chile por la disputa de la copa quedando la misma en poder de Chile por 4 a 1. Esta copa se realizó en el marco de unas 20 contiendas con representantes de 4 departamentos.

Además, el sábado 27 se realizó la capacitación de Autoridades de ring para formar equipos de trabajo en el país de nivel 1. Oliver busca llevar a WKF a cada rincón del país una gran labor le queda por delante. El evento contó con la visita del director de Latinoamérica Carlos Suarez quien superviso el evento.

 

 

Argentina WKF officials

WKF ARGENTINA – Nuevo Campeón Profesional

WKF BOLIVIA officials did a great job again

El 3 de setiembre en el marco de BTF – Buenos Aires Top Fights organizado por Carlos Suarez y Cristian Bosch se realizó la disputa del campeonato argentino profesional de Full Contact entre Franco Agosto de Buenos Aires y Santiago Blanco de San Luis ambos en las primeras posiciones del ranking Nacional.

El triunfo quedo para Franco Agosto en una pelea a 7 round golpe por golpe. Felicitamos al nuevo Campeón.

 

WKF URUGUAY – Título Continental PRO-AM Lowkick -67 Kgs

Nicolas Mujica, director de WKF, para el país charrúa, el próximo 8 de octubre en Montevideo realizará el Título continental donde se sumará un nuevo campeón PRO-AM continental a lista de campeones WKF. Recordamos que en 2022 se disputaron ya títulos en Chile (K1-67 Kgs y Colombia (promotor Hector Gomez) K1-71 Kgs y se esperan al menos 3 más en lo que reste del año, entre ellos 2 Femeninos.

 

WKF COLOMBIA – Certificación Internacional, Copas, Capacitación y Títulos.

Promoters in Colombia Sr. Luis Mediomundo, will promote great event November 18th to 20th
Cochabamba, Bolivia, great WKF Referee seminar

De la mano del promotor para Colombia Luis Mediomundo en noviembre del 18 al 20 se realizarán diferentes actividades que incluyen Certificación internacional de grados, Capacitaciones para Autoridades de ring de Nivel 2, una copa Continental entre Argentina y Colombia y Títulos Nacionales y Continentales.

Como director de Latinoamérica quiero destacar el trabajo del Promotor Luis Mediomundo quien busca superarse día a día.

 

 

WKF CHILE – Exitoso trabajo de Rodrigo Miño

El director para Chile Rodrigo Miño Silva viene trabajando muy duro en su país, no solo a nivel Nacional sino también a nivel Internacional. Este 2022 ha participado de todas las copas y disputa de Cinturones Continentales y ha puesto en alto la bandera de Chile en más de una oportunidad.

El 5 de noviembre se disputará la revancha de la copa trasandina en Santiago de Chile que se realizó en febrero donde en su momento Argentina se quedó con el triunfo por 4 a 1

Rodrigo es un gran trabajador y una persona de bien que busca que su país ingrese en el TOP 10 en el próximo mundial de Francia.

 

WKF VENEZUELA – Trabajando firme y en plena expansión

Alfredo Cueva está trabajando en la expansión de WKF en su país ya superando la pandemia buscar instaurar a WKF en cada departamento esperamos que pronto tenga excelentes resultados y que un fuerte equipo venezolano se presente en las competencias internacionales venideras.

 

REUNION CONTINENTAL – Se definen los últimos meses del año.

El próximo sábado 17 de Setiembre se realizará la tercera reunión continental del año donde se definirán los objetivos para el último trimestre a nivel continental se espera la presencia de todos los países en la misma.

 

América sigue creciendo ¡Nadie es más fuerte que todos nosotros juntos!