Últimas noticias de América Latina otra vez!

Veröffentlicht von
Bueno arrancando de nuevo luego del gran fin de semana que tuvimos en COPIAPO en el Sudamericano de KIC, la verdad mas alla de los resultados y muchas fotos y videos que verán me quedo con ese gran gupo humano que se logra reunir en cada viaje. Chicos que apenas se conocían en el antes de viajar volvieron siendo compañeros unidos por una sola bandera, la de NUESTRA PATRIA.
 
Escuelas Profesores y competidores unidos como ARGENTINOS en un evento representando a nuestro pais llenos de sensaciones inexplicables y momentos únicos, ver a los chicos reir y compartir momentos, ver que estan contentos mas alla de los resultados compartir con sus compañeros, hacer hinchada no importa quien pelee eso muestra la UNIDAD que a pesar de ser de diferentes escuelas nos une esa PASION por el deporte que tanto amamos.
 
En primera instancia felicitar a todos los profesores que fueron parte de la delegación
 
 
Felicitar a todos los peleadores que defendieron los colores de la patria algunos por primera vez.
 
Juan Marti, Cesar Lamari, Azul Gonda, Juan Bruno, Brandon Mesina, Lemuel Nassivera, Franco Miño, Ignacio Almirón, Sofia Echeverria, Candela Monelos, Lautaro Baccaro, Damian Falvene, Alejandro Manzanel, Jonatan Fernandez, Ivan Cespedes, Lucas Mazza, Antonio Abrigo, Barbara Toscano y Karen Borja. Obtuvimos 11 Medallas de Oro, 7 medallas de Plata y 2 de Bronce.
 
En Profesionales Fernando Amaya demolió en 18 segundos a su rival Chileno, Belen Cabrera tiene su fallo a revisión internacional y Tomas Aguirre gano su beca a Japon directa.  Quiero agradecer a los organizadores Oscar Jimenez junto a toda KIC CHILE que hicieron un gran trabajo y a Yuri Silva director de KIC para Latinoamérica,
 
Antes de cerrar mencionar a las personas que se sumaron sin ser profesores ni competidores para acompañar y alentar a los chicos entre ellos “EL MAESTRO” Carlos Tyson Nassivera, Adiran Gilfauy y Alejandro Marti gracias por estar y alentar!
 
Gracias a todos los que nos siguen y nos brindan su apoyo seguimos trabajando junto a Cristian Gonzalez Bosch por el crecimiento del deporte y por dejar a nuestro pais en lo mas alto!!!
 
VAMOS ARGENTINA!!!    GRACIAS TOTALES!!!