Breve reseña del otoño de 2022

Veröffentlicht von

La verdad tuvimos el honor de fiscalizar una gran cantidad de eventos entre noviembre y diciembre y me fue un tanto difícil entre los viajes y el trabajo en Buenos Aires poder hacer reseñas de cada uno, pero quisiera agradecer a los equipos de trabajo y a todos los organizadores.

Susanita Soledad Arrighi, Dario Picone, Don Manolo, Guido Petenello, Gustavo Fabian Scarfo, Alfredo Alejandro Molina, Francisco Ezequiel Viera Pirez, Milva Britez, Ignacio Cabarcos, Rodolfo Hugo Arce, Claudio Pertuso, Pablo Imerito, Maximo “El Tano”, Ruben Farias, Martin Monzon, Cristian Villarruel, Ulises Fus, el equipo de jueces de Bahia Blanca, El equipo de jueces de La Liga del Noroeste, Ifam Junín Marcial. El equipo de Tatami de LIght Contact y Kicklight.

El equipo medico de Leo Tannous que siempre nos acompaña en los eventos.
Varios de estos eventos coincidieron con viajes al extranjero por mi parte y no he podido estar en todos, pero los equipos de trabajo han hecho una estupenda labor.

 

El 3 de Noviembre en Rojas, Rojas Fight Night, Gracias Manu Tala por la confianza
El 6 noviembre en Flores, Niño Fight Night, Gracias Lucas Arce por la confianza.
El 6 de noviembre en CABA – The Other Place, fiscalizamos el RyskCombat en, gracias Nicolas Ryske y Fede Gentiluomo por la confianza.
El 12 y 13 trabajamos con un gran equipo en el campeonato Nacional un evento increíble.
El 19 de noviembre en Rosario, Conquerors, gracias Nestor Calderani por la confianza
El 20 de noviembre Capilla de Señor en el evento de Ricardo Javier Miño, Gracias por la confianza
El 4 de diciembre en La Plata, The Warriors Path, Gracias Muay Thai Emt DS (Claudio Cordoba y Marcelo Faguaga por la confianza
El 10 de diciembre en Chascomus, Taurus Fight, gracias Javier DS por la confianza
El 11 de diciembre en Gral Rodriguez, El gran Yo soy, gracias Leandro Dapueto por la confianza
El 11 de diciembre en Necochea, Necochea Fight Night, gracias Maxi Saravia por la confianza.
El 17 de diciembre en Gral Rodriguez, Gracias Nikolas Vega y Niicko Jarako por la confianza.

Asi cerramos los últimos 2 meses del año a pleno trabajo todos los fines de semana.  GRACIAS TOTALES !!!

 

Antes de cerrar el año quiero hacer algunas publicaciones que me han quedado pendientes en especial todo lo vivido en Bucaramanga del 17 al 23 de noviembre.

En primer lugar, quiero agradecer la Cordialidad y el esmero en la atención del promotor internacional Luis A Shifu Mediomundo Majano y su esposa Bianca quienes estuvieron en todos los detalles de nuestra estadía en Colombia.

¡¡Pasamos unos días donde nos sentimos como en casa!!
Las actividades arrancaron tempano, alrededor de las 8:00, el sábado 19 con la capacitación que se brindo de nivel 2 para autoridades de ring donde 15 personas pasaron su certificación con excelentes resultados.

Con un pequeño break de por medio a las 16:00 dimos comienzo a la certificación internacional de danes liderada por el Asesor Técnico Internacional de WKF Cristian Gonzalez Bosch acompañado por el Maestro Rodrigo MIño SIlva de Chile y como asistente Pablo Imerito. El examen fue intenso y donde se mostraron diferentes técnicas y se certificaron desde cinturones Negros hasta 4tos danes, esta certificación es Internacional y valida para todo el mundo.

En tanto el domingo 18 antes de la competencia el Maestro Luis Mediomundo rindió su 5to dan ya que no pudo estar presente por el evento del día Sábado.

Por la tarde del domingo dieron comienzo las competencias donde se destacó el equipo argentino con un rol muy importante ante sus pares de Venezuela y Colombia. El cinturón Continental PRO AM de los 56 kilos quedo en poder de Eva Fonseca de Chile, gran trabajo de WKF CHILE este 2022, merito de su director Rodrigo Miño.

Quiero destacar la enorme labor de los jueves y árbitros que se dieron cita en Bucaramanga dando lo mejor de cada uno fallando combates de manera imparcial. Agradecer a las delegaciones de diferentes países que se dieron cita y la enorme labor de Luis Mediomundo en un evento de 2 días a puro trabajo.
El lunes viajamos a Cartagena de Indias por mas trabajo cerrando un viaje de 7 días a pleno.

WKF sigue creciendo en el Continente americano, nadie es mas fuerte que todos nosotros juntos.