Carlos SUAREZ – La visita a Colombia

Veröffentlicht von
De nuevo de Buenos Aires con mucho que contar sobre la visita a Colombia una semana de actividades a pleno, poco descanso pero con una pasión enorme por lo que hacemos.
 
El equipo Argentino SE LUCIO en Bucaramanga donde enfrentaron a sus pares de Colombia y Venezuela. los Hell’s Fighters representados en esta oportunidad por Claudio Bucht quien hizo 3 peleas en el día, K1. Kick LIght y Poiny figting quedándose con el la faja de K1 en la categoría Master, Facu Gramajo y Yiyo Aparicio se lucieron en sus combates llevándose la victoria.
 
En tanto Ariel Ariel Pablo Mazzone en una gran pelea fue vencido en las tarjetas por el Colombiano Brayham Lozano.
 
El cuerpo técnico se completo con el gran Pablo Imerito quien estuvo ayudando en cada rincón, una gran persona Pablo y el Director técnico de los Peleadores del Infierno el multiple campeón y amigo Cristian Gonzalez Bosch.
 
La verdad pasamos unos días ESPECTACULARES mas alla de la competencia donde se vio la entrega de cada peleador el grupo humano que se forma en cada viaje es increíble.
 
 
 
Además en Bucaramanga se dicto la capacitación de nivel 2, se hicieron homologaciones, se diputaron fajas nacionales y continentales y luego de Bucaramanga viajamos a Cartagena pero esas son otras historias.
 
 
Gracias a cada uno de los que confía en nuestro trabajo y nos permite crecer a nivel Latinoamericano y medirnos con grandes competidores del continente.
 
Gracias a mi familia que me banca en todo la verdad este año he estado poco en casa, esta pasión que uno siente por el deporte y por su crecimiento nos lleva a lugares y situaciones muy emocionantes y de compartir cientos de anécdotas, cada viaje es diferente y así los vivimos.
 
 
CON PASION