Noticias de América Latina / News from WKF LATIN AMERICA

Veröffentlicht von

BOLIVIA, Capital Fight Champion

 

El pasado 11 de marzo en la ciudad de Sucre – Bolivia se llevó a cabo el “Capital Fight Champions” organizado por el Profesor Vismar Rueda y fiscalizado por WKF Bolivia a la cabeza del Promotor Internacional Oliver Guzmán.

Evento en el cual se disputó el primer cinturón nacional Pro Am del año en la categoría de los 60 Kg.

 

Para esto se programó un súper cuatro donde competidores de Cochabamba, La Paz y Sucre dejaron todo en el ring para obtener el tan deseado título.

 

Después de 2 duras peleas finalmente Alejandro Galarza representante de la Academia “Alianza Bolivia” de la ciudad de La Paz, se consagró como el Campeón nacional de su categoría y pudo llevarse a casa el aclamado cinturón.

 

 

 

 

 

COPA CHILE, Un EXITO fruto de un gran trabajo.

La copa Chile se desarrolló el día 4 de marzo en Santiago, fue una jornada llena de emociones dónde competidores de todo el país se dieron cita para dar vida a esta maratón del kickboxing chileno.

 

En esta ocasión se realizaron 320 combates en 4 ring (!)  dónde los campeones de cada categoría llevan un cupo al campeonato Panamericano que se realizará en el mes de noviembre en buenos Aires.

 

El evento marco historia en el país ya que año a año crece nuestro amado deporte de la mano de toda la directiva y equipo de trabajo de WKF CHILE dirigida por Rodrigo Miño.