2021 – ¿Quieres promover título WKF o algunas otras peticiones ?

Veröffentlicht von

Belt-Girl-500x438

 

WKF – Federación Mundial de Kickboxing

 

2020/21 fue el de mayor crecimiento autoridad sanción mundo . Eventos para los aficionados y profesionales en 6 continentes ahora 142 países muestra acerca de las actividades serias de nuestros promotores, gestores y combatientes.

Sólo en 36 meses WKF ha sancionado a más de 300 campeonatos en todo el mundo . De Sur Africa a Escandinavia, desde EE.UU. a Rusia, desde los EE.UU. a la Argentina. En Papua Nueva Guinea y Australia , así como 27 eventos de la WKF en 2019 sólo en el continente africano . Con nuestro continental Presidente de la WKF en Asia , también hemos previsto cuatro eventos en su área .

Esto reafirma nuestro lema WKF     

“Somos el auténtico líder mundial “

 

america latinaNo tenemos Fakes en nuestro calendario de eventos. Nuestra diferente  Clasificación mundial Masculino /  Femenina en PPF – por reducción de puntos , PRO -AM , Deporte en Ring Pro, Sanda y MMA son de primera , con base en información de nuestro mundo tenemos gran red.

Título WKF requisitos mínimos están aquí, si desea promover una verdadera pelea de título mundial con un gran valor , o por cualquier otro requisito, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo.

Para los aficionados , ofrecemos nuestros redactores peleas de título AM para el bajo costo , punto de lucha de todo el mundo , ofrecemos PPF – Fighting Point PRO – Con rankings internacionales válidas, ambas divisiones con gran valor y reconocimiento internacional.

Te ofrecemos la oportunidad de luchar en los 5  diferentes Divisiones  de Ring, nuestra gran demanda WKF cinturón de campeón. Aquí están nuestras 5 divisiones Pro, con clasificaciones válidas en el mundo , las reglas, los requisitos mínimos de pelea por el título y más

 

 

PRO – AM / PPF / PRO RING / MMA / SANDA